martes

Otros rumbos



6 comentarios:

Ale Pippa. dijo...

Lau te quedo muy lindo. besos

Anonymous dijo...

Hola Lau!!! me encantaron los personajes, muy tiernos... aca te dejo mi blog para que lo chusmies si queres! jajaj
http://reypaola.blogspot.com/
Muy buenos, nos vemos por ahi. Paola Rey

BEAVIS dijo...

Hola cai de casualidad en tu blog....y me gusto mucho la onda y estilo de tus creaciones!...te dejo mi dire a si pasas tambien...www.tiporock.blogspot.com

SALUDOS!!!COLEGA!

BEAVIS dijo...

hOla!! te paso la dire de las paginas de las bandas a si podes escuchar algo de ellas......
www.volador-rock.com.ar
www.myspace.com/voladorrock
www.trescilindros.blogspot.com
www.myspace.com/xcifrax

...ahi tiene para enterarse un poco señorita! je
ah! de donde sos???

Magali Ludmila Morales dijo...

Hola Laura! Me encantaron tus ilus!! Muy buen trabajo :) Un saludo grande
Magui

Mansilla dijo...

hola Laura lindos trabajos tenés acá, gracias por pasar por mi blog
S.